martes, 26 de enero de 2010

Feliz Año Nuevo 2010!


Queridos familiares descendientes de Albert y Rosina:

Estábamos esperando nuevas noticias para enviarles el árbol genealógico, como es nuestra costumbre, a comienzos de cada año. Como ya estamos terminando el mes de enero no esperamos mas y les enviamos el árbol genealógico con los descendientes de Albert y Rosina aumentados en alrededor de 20 familiares más. Han fallecido lamentablemente dos familiares, Juan Carlos Ávila Fierro, Marta Paz Benavente Kunz, y han nacido a lo menos 4 bebés.

En el año 2009 el número de descendientes genéticamente que tenemos registrados en nuestro árbol genealógico ha llegado a los 267.

El número de los genes de Albert y Rosina se han ido extendiendo en cantidad y además se encuentran repartidos en el 95% en Chile en las ciudades de: Iquique, La Serena, Quillota, La Cruz, Quilpué, Viña del Mar, Valparaíso, Santiago, Peñaflor, Temuco, Choroico, Concepción, Santa Fe, Talca, Puerto Varas, Puerto Montt, Ancud y Aysén. El otro 5% se encuentra en Argentina, España, Italia, Alemania y Grecia.

Les adjuntamos con mucho agrado la versión enero del 2010 del árbol genealógico de Albert Buholzer y Rosina Schraub (Alberto y Rosa). Estamos orgullosos y felices de haber logrado llegar a la meta e inscribir al 98% de sus descendientes. Esperamos que nos comuniquen las novedades, sean nacimientos, omisiones involuntarias o cualquiera otra.

Desde Alemania los abrazamos y les deseamos a todos ustedes un feliz, optimista y saludable Año Nuevo!
Raúl y familia

No hay comentarios: