jueves, 20 de diciembre de 2007

¡Feliz Navidad 2007!

Muchas pero, muchas felicidades les desea Raúl Buholzer para estas Navidades del 2007. Estos son días tan especiales que nos hacen pensar en nuestros padres y en nuestros abuelos. Conociendo lo mucho que yo quería a mi tía Marichen, mi sobrina Any Peña desde Temuco, me ha hecho llegar una felicitación manuscrita que le envió hace muchos años mi tía Marichen, con motivo de Navidades. Todos los años manifestaba su cariño de esta y otras maneras con todos sus familiares.

Al leer esta hermosa felicitación manuscrita yo he sentido renacer el cariño que siempre tuve por mi tía Marichen. Ella era el puente de contacto y de unión de toda la familia Buholzer. Este sublime comportamiento de exquisita amabilidad lo había heredado indudablemente de su abnegada madre Rosina.

Las felicitaciones de Navidades atraviesan ciudades, países, continentes y hemisferios. Esta felicitación se envió de Santiago a Temuco, hace tres décadas y ahora se reenvía de Temuco a Alemania y nosotros la reenviamos por medio de este blog desde Alemania al resto del mundo. Esta felicitación de mi tía Marichen se puede leer desde hoy en cualquier cibercafé, hasta en la lejana Australia.

No hay comentarios: