lunes, 1 de octubre de 2007

...

4 comentarios:

Marichen dijo...

Don Raul. que gusto de saber que hay alguien que busca antecedentes de mi familia, yo soy Maria Teresa Avila Fierro, (aparezco en su blog como Marichen, nieta de Julia Buholzer). Si desea le envío certificado y fotos de nuestra familia, saludos de la hermosa ciudad de Temuco, Marichen

Raúl Buholzer M. dijo...

Querida Marichen:
estamos encantadìsimos de recibir este comentario tuyo, se nos "escapò" tu direcciòn electrònica. Por favor envìanosla a: coceramayedo@aol.com
Nos gustarìa muchìsimo que nos pudieras enviar documentos y tambièn esas ansiadas fotos de tu familia. Te lo agradecemos mucho desde ya y esperamos tu respuesta.
Muchos saludos de
Raùl

Marumaar dijo...

Estoy buscando información acerca de mi abuela materna.
Podría tratarse de esta Otilia:
2.4. Otilia Kunz Buholzer (~1919-~1987), casada con ... => 3 hijos:

2.4.1. Sergio (Cheche) ... Kunz (~1940-~1963);

2.4.2. Lichi ... Kunz (~1941 );

2.4.3. ... ... Kunz (~1943 ).

Sólo sé que vivieron en Mafil, y algo acerca de una triste historia despue´s. Sé que mi abuelo materno se llamaba Juan y no era alemán.
Mi mamá se llama María Eugenia Marchant Kunz, y tengo una tía que se llama Elisa .... Marchant Kunz.
Podrían confirmarme si los datos corresponden a mi abuela materna? Gracias!

Marumaar dijo...

olvidé dejar mi mail: marumaar@gmail.com
Realmente agradecería cualquier dato respecto de mi abuela y su historia.